Inboxes o bandejas de entrada
Puede usar inboxes personalizados para filtrar los contactos y reutilizarlas cuando sea necesario.
Last updated
Puede usar inboxes personalizados para filtrar los contactos y reutilizarlas cuando sea necesario.
Last updated
Puede verificar los inboxes presionando el 'Selector de inboxes' (Inbox selector) y todos los inboxes agregados y compartidos con usted se enumerarán en el Selector de inboxes
La plataforma proporciona un conjunto de inboxes predeterminados para ver sus contactos. Está disponible para todos los usuarios del espacio.
El Selector de inboxes está disponible en dos ubicaciones, Contactos y Mensajes. Podrá ver una lista de inboxes preestablecidas y vistas personalizadas en el selector.
El selector de bandeja de entrada está disponible en dos ubicaciones, desde el menú Contactos y el menú Mensajes. Según su nivel de acceso, podrá ver una lista de bandejas de entrada estándar, de equipo y personalizadas en el selector.
Si las bandejas de entrada estándar y de equipo no satisfacen sus necesidades de filtrado, puede agregar una bandeja de entrada personalizada al espacio de trabajo y reutilizarla cuando sea necesario.
Navegue hasta el Módulo de mensajes y haga clic en el botón + junto a la etiqueta Bandeja de entrada personalizada. Alternativamente, navegue a la página de Contactos, haga clic en el Selector de bandeja de entrada personalizada y seleccione Agregar nueva bandeja de entrada.
Dale a tu bandeja de entrada personalizada un nombre apropiado. Use un nombre que se explique por sí mismo para facilitar la referencia.
Personalice la vista de su bandeja de entrada especificando sus condiciones de filtro. Las categorías disponibles dentro de una condición incluyen
Campo de contacto (incluidos todos los campos personalizados)
Etiqueta de contacto, Variables, Último canal interactuado
Tiempo desde el último mensaje entrante. Las condiciones anidadas ahora son compatibles.
Revise las opciones y haga clic en GUARDAR BANDEJA DE ENTRADA para configurar los filtros para la nueva bandeja de entrada.
Puede compartir una bandeja de entrada personalizada que creó con otros usuarios o equipos en el espacio de trabajo. Las bandejas de entrada personalizadas se pueden compartir con una de tres configuraciones diferentes:
Privado
Solo el creador puede acceder al Inbox
Público
Todos los usuarios de Workspace pueden acceder al inbox
Compartido
El Inbox puede ser accedido por usuarios o equipos específicos
Navegue hasta el Selector de bandeja de entrada personalizada o las Opciones de filtrado de una bandeja de entrada personalizada.
Haga clic en el icono Acciones y seleccione Compartir configuración en el menú
Seleccione la configuración para compartir deseada. Si selecciona Compartido, complete la lista de usuarios o equipos a los que le gustaría otorgar acceso a la bandeja de entrada.
Revise la configuración y haga clic en GUARDAR cuando esté listo.
Seleccione la Bandeja de entrada personalizada que desea editar desde el Selector de bandeja de entrada personalizada.
Haga clic en el icono Filtro en el Módulo de mensajes o junto al menú Acciones en la página Contactos para que aparezcan las opciones de filtrado.
Cambie las opciones de filtrado como desee. Si se realizan cambios, se agregará la palabra "Editado" al final del nombre de la Bandeja de entrada personalizada.
Una vez que haya terminado con las opciones de filtrado, guarde la bandeja de entrada personalizada editada haciendo clic en GUARDAR BANDEJA DE ENTRADA en la parte inferior. Alternativamente, puede hacer clic en el menú desplegable en el botón para guardar los nuevos filtros como una nueva bandeja de entrada.
Navegue al Módulo de Contactos. Utilice el Selector de bandeja de entrada personalizada para encontrar la bandeja de entrada a la que desea cambiar el nombre y haga clic en el icono del menú Acciones. Seleccione Cambiar nombre.
Alternativamente, haga clic en el icono de filtro en la parte superior derecha del módulo de contactos para abrir el cajón de filtros. Haga clic en el icono del menú Acciones. Seleccione Cambiar nombre.
Asigne un nuevo nombre a la bandeja de entrada personalizada seleccionada. Asegúrese de que el nombre se explique por sí mismo para una fácil referencia.
Haga clic en el botón azul GUARDAR para guardar el nuevo nombre.
Los inboxes guardados en la plataforma se pueden eliminar si ya no son necesarias.
1- Navegue hasta el Selector de vista o las Opciones de filtrado de una vista
2. Presione el ícono de los tres puntitos y seleccione 'Eliminar' del menú
Solo las bandejas de entrada personalizadas guardadas se pueden editar, renombrar y eliminar. Las bandejas de entrada estándar y de equipo, como la mía, no se pueden editar, cambiar de nombre ni eliminar.
Tenga cuidado cuando elimine una bandeja de entrada personalizada, ya que otros usuarios pueden utilizarla en el espacio de trabajo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.